Un Amante Para Tres, por Pablo
CinEncanto
Películas recientes
Archivo en Español
Archivo en Inglés

Era de esperarse que el tremendo éxito de "My Big Fat Greek Wedding" desatara una ola de comedias étnicas. Y qué mejor grupo étnico que los latinos, que parecen aún estar de moda en los Estados Unidos.

"Un Amante Para Tres" sigue puntillosamente todos los requerimientos de la comedia de errores, por lo que no podemos realmente esperar algo nuevo. La trama sigue las peripecias de Tomás Fuentes (Eduardo Verástegui), un ejecutivo de publicidad que radica en Los Ángeles y viaja mucho, lo que le permite tener tres novias en tres ciudades diferentes: una en Miami, otra en Nueva York y otra en Chicago. Entonces, por débiles razones (un astrólogo televisivo) el trío de muchachas decide (cada una por su cuenta) ir a Los Ángeles para darle la sorpresa a su novio... pero las sorprendidas resultan ser ellas, cuando se dan cuenta de el engaño de Tomás. Esto desata más líos, confusiones y de algún modo se mezcla en la trama con una banda de falsificadores, lo que siempre es receta segura para la comedia. O tal vez no.

Francamente, aparte de ver a las guapas muchachas y al simpático perrito de una de ellas, no encuentro razón para recomendar "Un Amante Para Tres". La producción, las actuaciones y el guión mismo son dignos de telenovela mexicana, y resultan igual de predecibles. Por otro lado la película no aburre... el frenético ritmo y las exageradas actuaciones hacen la cinta dinámica y variada. Pero a fin de cuentas resulta una experiencia vacía, no muy graciosa y terriblemente predecible.

La directora Linda Mendoza ha hecho carrera en televisión, y es loable que finalmente haya conseguido un proyecto para cine, pero ojalá hubiera sido de mejor calidad. Creo que lo mejor que puedo decir es que, a pesar del inferior material narrativo, "Un Amante Para Tres" está competentemente hecha, y seguramente entretendrá a quien no haya visto jamás una comedia similar. El resto, mejor absténgase, a menos que no pueda resistir a las guapas muchachas. O al perrito.

Calificación: 3

Pablo

Manda tus comentarios por correo o visita nuestro Foro de Mensajes

Un Amante Para Tres
(Chasing Papi)


Imagen © 2002 Quinta Movies

Fox 2000, 2003
92 minutos

Dirigida por Linda Mendoza
Escrita por Laura Angelica Simon, Steven Antin, Alison Balian y Elizabeth Sarnoff
Editada por Maysie Hoy

Elenco:
Roselyn Sanchez .... Lorena
Sofía Vergara .... Cici
Jaci Velasquez .... Patricia
Eduardo Verástegui .... Papi
Lisa Vidal .... Carmen
Freddy Rodríguez .... Victor
Paul Rodriguez .... Costas Delgado
Maria Conchita Alonso .... Maria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.